Histórico

Grupo SSY amplia soluciones en el sector textil

Orientada a las pequeñas y medianas empresas del sector textil, Grupo SSY ha desarrollado una solución de gestión empresarial que, bajo el nombre de Aqua ERP 5 Textil, cubre todas las necesidades de este sector en lo que se refiere a logística de distribución, venta directa, gestión financiera, control de la producción, prestación de servicios y desarrollo de soluciones .

Una de las novedades que presenta este producto es que está diseñado para cubrir las necesidades más específicas de las empresas que se dedican a esta actividad . De esta forma, puede gestionar desde el control automático de existencias hasta el control según tallas y colores de los diferentes modelos . Precisamente, dentro de este apartado el fabricante ha querido destacar como novedad la presentación que se hace de las tallas, siempre de forma horizontal y ocupando una única línea por cada modelo . Así, esta labor se realiza con mayor sencillez, al tiempo que hace más fácil su control . Además, esta presentación también se mantiene en otras aplicaciones como pueden ser pedidos, albaranes, facturas, traslados de mercancías, etc .

Aqua ERP 5 Textil, adaptada al euro y al año 2000, es una solución basada en arquitectura cliente servidor, opera bajo Windows, proporciona conectividad ODBC e incluye la base de datos Microsoft SQL .

FABRICANTE: Grupo SSY

DIRECCIÓN: Plaza de Castilla, 3

28046 Madrid

TELÉFONO: 91 733 42 00

FAX: 91 314 83 75

INTERNET: www . grupossy . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: