Histórico

Graeme Watt es nombrado presidente de Avnet Technology Solutions EMEA

Tras completar la adquisición de Bell Microproducts, Avnet Technology Solutions ha nombrado a Graeme Watt presidente de la compañía para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde aportará su experiencia en el sector de distribución de TI.

Como nuevo presidente de Avnet Technology Solutions EMEA, Graeme Watt se hace cargo de la dirección estratégica y el crecimiento rentable del negocio de distribución de soluciones de TI de valor añadido de la compañía en toda la región, cargo bajo el que estará a las órdenes de Phil Gallagher, presidente de Avnet Technology Solutions Global. Según Gallagher, “Graeme posee la pasión y la visión necesarias para llevar a Avnet Technology Solutions EMEA hacia un futuro próspero y excitante como primer distribuidor de soluciones tecnológicas de valor añadido. Tiene una profunda comprensión del sector tecnológico y una trayectoria demostrada, y estoy convencido de que ello le hace especialmente adecuado para el puesto”.

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, anteriormente, Watt ha ejercido varios cargos en Bell Micro, cuya última responsabilidad fue la de presidente de Worldwide Distribution para Bell Micro, con la tarea de mejorar el rendimiento de las actividades en todas las regiones.

“Es un gran honor ser nombrado para este puesto de liderazgo en Avnet, y deseo entablar contacto rápidamente con los empleados, clientes y proveedores de ambas organizaciones”, afirma Graeme Watt. “Las líneas de productos de Bell Micro y su conocimiento técnico aumentarán las soluciones de valor añadido de Avnet para el centro de datos y se complementarán con los proveedores existentes de Avnet y sus conocimientos técnicos, creando oportunidades de ventas cruzadas. Estoy decidido a ayudar a este equipo, así como a nuestros clientes y proveedores, y a aprovechar todas las nuevas oportunidades disponibles para ambas organizaciones”.

Phil Gallagher añade que “la adquisición de Bell Micro por parte de Avnet añade muchas personas con talento a nuestro equipo en todo el negocio. Tenemos previsto ampliar las capacidades de ambas organizaciones para proporcionar soluciones tecnológicas y servicios líderes en el mercado, a través de un equipo experimentado e inteligente, completamente dedicado a acelerar el crecimiento de nuestros clientes y proveedores”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: