Histórico

Google ofrecerá correo electrónico gratuito

El popular buscador de Internet Google tiene previsto usar su tecnología de búsqueda y un gran servidor de almacenamiento para anunciar un servicio gratuito de correo electrónico que permitirá a los usuarios almacenar hasta 1 GB de mensajes.

Google ha confirmado que tiene previsto ofrecer su propio servicio gratuito de correo electrónico. Bautizado como Gmail, permitirá al usuario guardar cerca de 500.000 páginas de e-mail y buscar entre los mismos gracias a su tecnología e interfaz de búsqueda que tan famoso ha hecho a Google. Además, Gmail permitirá organizar los mensajes según “conversaciones”.
Cabe señalar que este servicio ha estado en período de pruebas durante un año y ha sido un pequeño grupo de trabajadores del buscador quien ha estado testeando este servicio, según ha confirmado el vicepresidente de ingeniería de Google, Wayne Rosing.
Sin embargo, es precisamente hoy cuando se da el pistoletazo de salida a este nuevo servicio. Serán los propios empleados los que invitarán a sus amigos a participar y a que, a su vez, inviten a sus amigos a sumarse a este nuevo servicio. Por tanto, las cuentas de correo electrónico con dominio Google estarán disponible de manera masiva en las próximas semanas o meses, según Rosing.
Eso sí, desde hoy mismo, todo el mundo puede conocer más cosas de Gmail en http://www.gmail.com.
Cabe advertir que, como contraprestación a ese 1 GB de almacenamiento, los mensajes que se envíen desde estas cuentas tendrán publicidad, según ha confirmado el portavoz de este buscador. Eso sí, Gmail tendrá un filtro para evitar el coreo basura, así como una herramienta que permitirá a los usuarios notificar al sistema de Google qué otros mensajes son también spam.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: