Acer tendrá el próximo mes de enero un nuevo presidente. Así lo ha anunciado la compañía taiwanesa, quien confirmaba la marcha de su actual CEO y cofundador, Stan Shih.Esta renuncia conlleva que el actual presidente, J.T. Wang, pasará a ser el nuevo CEO, mientras que el sucesor de Wang en la presidencia de la compañía es el italiano Gianfranco Lanci, hasta ahora máximo responsable de la compañía en la región EMEA. Los buenos resultados cosechados en esta región y el crecimiento de las ventas de portátiles en Estados Unidos son dos logros que Acer achaca a Lanci, así como el hecho de que el 60 por ciento de las ventas de los productos Acer durante 2003 se hubieran efectuado en el Viejo Continente.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.