Gestión de nivel de servicios de CA
La opción Service Level Management (SLM) de Unicenter TNG y NetworkIT traduce los datos de rendimiento y estado de la red, procedentes de distintos tipos de fuentes, en mediciones que puedan comprender fácilmente tanto la ejecutiva de la empresa como los directivos de informática. Al tratar de forma proactiva y automática los servicios ofrecidos a usuarios finales y a las aplicaciones, la opción SLM garantiza el mantenimiento de los niveles de tiempo de actividad y calidad. Además, con la opción SLM, se realiza la monitorización con un alto grado de automatización.
En el caso de los proveedores de servicios, esta función puede aportar una ventaja competitiva significativa porque podrán ofrecer unos servicios ininterrumpidos y de alta calidad a sus clientes.
La opción Service Level Management incluye visión completa de los niveles de servicio, facil importación y exportación, faciliad de utilizar e interpretar, creación y configuración de informes flexibles, solución escalable o incidentes de servicios resaltados.
Fabricante: Computer Associates - Internet: www.caI.com - tel.: 93 227 81 00