Histórico

Gesden y Apolonia disponibles en castellano

Informática Médica ha anunciado la disponibilidad de los programas Gesden y Apolonia que, incorporando Just Voice para que los profesionales puedan utilizarlos mediante comandos vocales, todos ellos en castellano, van dirigidos al sector del cuidado dental, desde odontólogos y estomatólogos, hasta clínicas dentales y laboratorios de prótesis.

El primero de ellos, Apolonia, está orientado especialmente a los laboratorios protésicos, permitiendo desplegar gráficos bucales, incluir imágenes, elaborar presupuestos y gestionar la hoja de trabajo. En el área administrativa, destaca por la posibilidad de tener plantillas para albaranes, facturas y recibos, llevar la cuenta de ingresos y gastos, las compras y pedidos a los proveedores, el inventario del almacén y todos los aspectos relacionados con la contabilidad y el control fiscal.

Por su parte, Gesden es una herramienta electrónica para la gestión de las clínicas dentales. El sistema ha sido diseñado para dentistas y utiliza su jerga profesional. En el área clínica permite la informatización de la ficha del paciente y de su esquema bucal, pudiendo efectuar estadísticas y seguimientos múltiples de pacientes y tratamientos.

Fabricante: Informática Médica

Distribuidor: Inf. & Software

Dirección: Madre de Dios, 2

28016 Madrid

Teléfono: (91) 345 16 83

Fax: (91) 359 08 81



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: