| Artículos | 01 ABR 1996

GCI amplía los componentes de su catálogo

Tags: Histórico

GCI ha dado a conocer la firma de tres acuerdos de distribución firmados con otros tantos fabricantes. Los productos que el mayorista va a incluir en su catálogo son los de los fabricantes Pelikan Hardcopy, 3M, y Olivetti.

Por el acuerdo firmado con Olivetti, GCI va a distribuir los equipos informáticos de la compañía dentro de las áreas de servidores, ordenadores personales de sobremesa, equipos portátiles, y sistemas multimedia, así como el Envisión, el ordenador multimedia de la compañía italiana diseñado para el mercado doméstico.

Dentro de los consumibles de Pelikan Hardcopy que GCI distribuirá destacan los cartuchos de tinta basados en el sistema EasyClick, consistentes en cargas individuales que funcionan como los recambios de los bolígrafos tradicionales, y unos modelos de tóner diseñados específicamente para impresoras con una mayor tirada de copias.

Por último, y tras el acuerdo con 3M, GCI incluirá en su oferta los equipos de retroproyección, de transparencias, y accesorios y consumibles de su gama de productos visuales.

Con estas incorporaciones, el mayorista CGI pretende posicionarse dentro de todos los sectores del mercado informático de nuestro país.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios