Histórico

Gama de soluciones para el mercado data warehouse de MicroStrategy

MicroStrategy ha anunciado la apertura de oficinas en Madrid. Asimismo, MicroStrategy ofrece una amplía gama de soluciones para el mercado data warehouse, formado por DSS Server, pieza central del motor ROLAP que proporciona las funcionalidades multienlace necesarias para realizar analisis contra esquemas de base de datos relacionales, y suministra controladores VLDB para incrementar el volumen de datos de los data warehouse. DSS Executive ofrece la posibilidad de convertir las aplicaciones realizadas con DSS Agent en sistemas EIS (Sistemas de Información para Ejecutivos). De este modo, y sin necesidad de programar, los desarrolladores pueden construir aplicaciones EIS poniendo así el data warehouse al alcance de toda la organización.

DSS Administrator permite a los administradores de sistemas gestionar de forma centralizada el uso y tráfico del almacén de datos, controlar las peticiones de informes DSS realizadas, y adaptar DSS Server a las necesidades de acceso con el fin de suministrar en cada momento y a cada usuario el mismo nivel de rendimiento. Por su parte, DSS Agent, el producto abanderado de esta gama, es una interfaz ROLAP que permite el acceso a la información para análisis, presentación e integración. El uso de funcionalidades como agentes inteligentes, Data Surfing y Alertas en sistemas abiertos y escalables convierten a DSS Agent en una herramienta apropiada para consultas ad hoc, sistemas de ayuda a la toma de decisiones estructurados y aplicaciones de data mining.

DSS Objects es un entorno de desarrollo OLE que posibilita la construcción de aplicaciones DSS a medida, y permite el desarrollo de aplicaciones en Visual Basic, Excel, Power Builder o Visual C++.

Por último, DSS Web es un producto que aporta a Internet la potencia de la tecnología OLAP y que permite a las empresa desarrollar data warehouse y aplicaciones de ayuda a la toma de decisiones desde cualquier navegador de la World Wide Web.

FABRICANTE: MicroStrategy

DIRECCIÓN: Capitán Haya, 51; 28020 Madrid

TELÉFONO: (91) 579 66 29 FAX: (91) 579 65 16

INTERNET: www.strategy.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: