Histórico

Gama de portátiles de Olivetti Lexicon

Entre la serie de productos que ha presentado la compañía Olivetti destaca su gama de ordenadores portátiles. Esta serie esta compuesta por los modelos Xtream 4000 y Xtream 5000. Con el lanzamiento de estos dispositivos portátiles, la compañía completa la gama de productos informáticos destinados a los entornos profesionales.
Esta gama está orientada a su utilización en entornos profesionales pequeños, medianos y corporativos y entre sus principlaes características destacan las altas prestaciones que ofrece a los usuarios.
Además, gracias al coste de estos dispositivos portátiles, también se pueden adaptar al segmento doméstico.
La serie Xtream 4000, se presenta como el modelo de franja media-alta, mientras que el Xtream 5000 se ofrece como la alternativa de franja alta.
El chasis all-in-one con tres periféricos integrados, disco duro, unidad de disco removible y CD-ROM o DVD y sus tres kilogramos de peso son dos de sus principales características. Estos equipos están disponibles con procesador Intel Pentium III a partir de 700 MHz y pantalla TFT de 13,3 pulgadas, en el caso del Xtram 4000, y 14,1 pulgadas en el Xtream 5000. Además, también incluye las herramientas necesarias para la comunicaciones como módem, LAN, infrarrojos, teclas Internet o puerto PCMCIA.

FABRICANTE: Olivetti Lexicon - INTERNET: www.olivettilexicon.com - tel.: 91 724 21 33

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: