Histórico

Gama de ordenadores portátiles IN Rave de Kontron

El fabricante alemán Kontron ha decidido presentar su nueva gama de ordenadores portátiles IN Rave, y así sustituir a los antiguos IN Lite, ya que, según la compañía, los nuevos son más económicos y también suponen una mayor flexibilidad en configuraciones posibles .

De esta manera, la empresa ofrece un equipo portátil adecuado tanto para la gran industria como para los segmentos más modestos de la misma, puesto que el nuevo portátil intenta satisfacer los requisistos del mercado no sólo en cuanto a robustez, sino también en cuanto a rendimiento y prestaciones .

Dentro de las características más importantes que incluye este producto se debe destacar su peso, básico para cualquier portátil, que es de 4’9 kilogramos, manteniendo una carcasa de magnesio cien por cien, para así evitar cualquier desperfecto ante posibles impactos, vibraciones e interferencias EMI, que pueden ser imprevisibles . El modelo básico del ordenador está especificado en IP52, y está equipado con una pantalla de brillo de 11’3 pulgadas SVGA, aunque se encuentra disponible otro tamaño aún mayor, de 13’3 pulgadas y alta resolución XGA .

Según Kontron, la nueva gama consigue hacer posible el procesado al momento de imágenes, gracias a su puerto ZV para conexión con una cámara y la opción de incorporar tarjetas digitalizadoras de imágenes con bus PCI . El IN Rave está equipado con un procesador Intel Pentium con tecnología MMX a 200 MHz, aunque puede ser aumentado a 233 ó 266 MHz .

Sin embargo, los elementos del IN Rave no se quedan en esto . Cuenta con dos habitáculos para baterías recargables, CD-ROM, disquetera u otros dispositivos de almacenamiento . Kontron ofrece para estas unidades unas interfaces RS232, 422 y 485, módulos GPS, Ethernet, o dos ranuras, en este caso adicionales, para tarjetas PC Card .

Sin embargo, y junto a esto, al IN Rave se le puede dotar de una docky station permanentemente adosada a la parte inferior del equipo, que lo dotaría de dos ranuras largas PCI y/o ISA . La docky station puede albergar opcionalmente un CD-ROM .

Fabricante: Kontron Elektronik

Dirección: Gobelas, 21

28023 Madrid

Teléfono: 91 710 20 20

Fax: 91 710 21 52

Internet: www . kontron . de



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: