Gabriel Indalecio, Director regional de la división SM&P en el centro y sur de Europa de Microsoft
Miguel A. Gómez.
01 SEP 2004
Microsoft acaba de nombrar a Gabriel Indalecio como nuevo director regional de la división SMS&P (división de soluciones y servicios para empresas y partners) para el centro y sur de Europa. Gabriel Indalecio vuelve a París, donde ya ocupó un cargo de responsabilidad en EMEA, como máximo responsable de la estrategia de partners de esta división. Algunos de los retos que ha llevado a cabo en España han sido la integración de Navision, el posicionamiento de Microsoft como referente tecnológico para la PYME, además de firmar acuerdos estratégicos con diferentes empresas españolas. Su responsabilidad en Microsoft se extenderá, además de la filial española, a otras seis subsidiarias europeas (Austria, Bélgica, España, Holanda, Italia, Portugal y Suiza).
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.