| Noticias | 26 ABR 2004

Futura Teca, galardonado como mejor Epson Point VAR

Tags: Histórico
Como parte de las iniciativas que Epson realiza en el marco de su programa Epson Channel Program, el VAR (distribuidor de valor añadido) Futura Teck, ha sido distinguido por el trabajo realizado y por su compromiso con el fabricante. Los responsables del distribuidor murciano han recogido el cheque que les hace merecedores de 3.000 euros.
Dealer World
Futura Teck, distribuidor especializado en la configuración de redes, asesoramiento y soporte a cliente final, ha sido escogido como el mejor VAR de Epson del trimestre correspondiente a los tres primeros meses del año. De acuerdo con Manuel Rodríguez, gerente de Futura Teck de Murcia S.L, tras la distinción como distribuidores Preferent de Epson, este premio “nos anima en nuestro trabajo diario, que no es otro que el de llevar Epson por toda nuestra región. Esperamos que este premio sea el primero de otros muchos a los que podamos optar, pues nuestro empeño es crecer y hacerlo con Epson”.
De esta forma, el fabricante reconoce la labor realizada durante este tiempo por Futura Teck en el que, tal y como apunta su gerente, han sido las impresoras de tinta, las de láser monocromo y los equipos multifunción de Epson los productos que han tenido mayor rotación. “Estamos haciendo mucho hincapié en la introducción de láser color. Esperamos que este sea el año de la introducción definitiva del láser color y de los proyectores”, apostilla el responsable.
La entrega de este premio, dotado con 3.000 euros y una placa conmemorativa, se enmarca dentro de las iniciativas que Epson realiza a través de su programa de canal. Un programa que, para Manuel Rodríguez, supone “una práctica herramienta de trabajo que nos facilita nuestro quehacer diario. Esto supone estar informados de las últimas novedades, términos de las promociones e información de mercado, entre otros aspectos, y con un contacto directo bidireccional con nuestro responsable de cuenta. En definitiva, nos hace ser muy ágiles, hecho reflejado en la eficacia que podemos transmitir a nuestra labor comercial”.
Además de las tareas de comercialización de los productos de Epson, Futura Teck también dispone de un amplio abanico de proyectos dentro de la región murciana. La conexión a Internet de banda ancha en Murcia para diferentes operadoras de telecomunicaciones, la instalación de redes informáticas en colegios públicos e Institutos de enseñanza media bajo la iniciativa Red.es, o la asistencia técnica a domicilio del usuario final, son algunas de las actividades que este VAR viene realizando.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios