Histórico

Fujitsu Siemens invertirá 4 millones de euros en el desarrollo del negocio Primergy

Mauricio Lapastora, director general de Fujitsu Siemens Computers en nuestro país, se mostraba optimista al cierre del año natural de la compañía asegurando que se han obtenido crecimientos superiores a los del mercado en tres de las áreas principales en las que se enfoca el fabricante: portátiles profesionales, servidores y almacenamiento. Asimismo, este directivo señalaba que se ha decidido potenciar el negocio Primergy, para lo que se invertirán cuatro millones de euros en tres años.

Coincidiendo con el cierre del año natural, los responsables de Fujitsu Siemens en nuestro país han querido reunir a la prensa especializada para hacer balance de un año que Mauricio Lapastora, director general de la firma en nuestro país, definió como satisfactorio, con crecimientos superiores al mercado, sobre todo en tres de los grandes ejes de la firma, portátiles profesionales, que creció por encima del 20 por ciento, servidores, por encima del 42, y almacenamiento superando el 58 por ciento.

Pero como más que mirar atrás hay que pensar en 2007, este mismo responsable comunicaba que la corporación ha decidido invertir en nuestro país cuatro millones de euros en una iniciativa alrededor de los servidores Primergy, con el objetivo de duplicar la participación de la compañía en este negocio en un período de tres años. Las líneas que marcarán esta inversión son tres, Data Center Dinámico, canal especialista y actividades de marketing y comunicación.

Asimismo, otra de las apuestas de la firma para este año es la creación de una dirección de nuevos mercados, un segmento en el que Fujitsu Siemens se marca el objetivo de triplicar su negocio en los próximos años.

Pensando en el canal, y tras cifrar el éxito de la reciente campaña de Navidad en un crecimiento superior al 40 por ciento, desde la compañía piensan que éste será un año en el que van a cambiar muchas cosas en el mercado. “Muchos han apostado por el negocio a corto plazo, pero esto no tiene futuro. Nosotros abogamos por empresas que quieran aportar valor, y todos los que quieran dar el paso contarán con nuestro apoyo”, señalaba Mauricio Lapastora.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: