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Fujitsu Siemens aplica una nueva estrategia en su área de accesorios

Con el objetivo de hacer de su división de accesorios una línea de negocio con personalidad propia y desligada del PC, la compañía ha implantado una estrategia diferencial basada en la fabricación de una oferta completa en cada línea de producto, apostando por el diseño propio y por ofrecer un valor añadido al usuario. De su comercialización se encargará toda su red de distribuidores y retailers.

Para apoyar esta iniciativa, la compañía ha abierto una oficina en Taiwán con especialistas de producto encargados de estudiar, investigar y desarrollar nuevas tendencias tecnológicas, fruto de la cual, en los últimos meses ha visto la luz una innovadora línea de dispositivos con gran valor añadido, que completan el catálogo de productos existentes hasta la fecha alcanzando las 600 referencias. En palabras de Eduardo Faro, responsable de Monitores y Accesorios de Fujitsu Siemens Computers, “tras varios meses de investigación, hemos decidido lanzar al mercado una línea de productos que cumplieran con las demandas y necesidades actuales de nuestros usuarios. Hemos querido aprovechar nuestros recursos y desarrollar estos dispositivos mediante la integración, el diseño propio y el talento de especialistas de producto situados en el epicentro de todas las nuevas tendencias tecnológicas”.

Movilidad, conectividad, multimedia y periféricos para PC y portátiles son las cuatro patas que engloban todas la nueva gama de accesorios. Así, en movilidad destacan como novedad los nuevos modelos de discos duros externos Storage Bird de 2,5 y 3,5 pulgadas, con capacidades que van desde los 160 a los 320 GB del primero, a los 1,5 Terabytes del modelo de 3,5 pulgadas; una nueva gama de bolsas de transporte con renovado diseño; y otra serie de productos diferenciales, como el Mobile Note Taker, con gran éxito de acogida.

En el área de conectividad, la compañía dispone tanto de productos inalámbricos, como el USB Set, que permite conectar cualquier dispositivo con USB vía wireless, como de productos de cable, entre ellos, una amplia gama de hubs para conexión USB y los replicadores de puertos a través de USB.

La gama de accesorios multimedia también se ha enriquecido con nuevas tecnologías y funcionalidades. Así, por ejemplo, la gama de webcams incorpora no sólo un nuevo diseño sino lentes de mayor calidad. Es el caso de la WebCam AF130, equipada lente de cristal líquida, micrófono integrado y software de reconocimiento OCR, o de la WebCam 200HD, con grabación de alta definición y formato WideScreen. En cascos, destaca el nuevo HS7100, que al estar preparado para 7,1 ofrece un sonido profesional.

En cuanto a periféricos para portátiles y PC, se ha presentado dos nuevos ratones: un modelo desarrollado jugadores, el Gamer Mouse GL5600, dotado de 10 botones ajustables, gran capacidad de arrastre y capaz de moverse a una velocidad de 45 pulgadas por segundo; y un ratón láser para portátiles, el Mouse WI 600, que incluye un receptor USB Mini con conexión wireless de 2,4 GHz, además del nuevo teclado inalámbrico LX450.

Con todos estos nuevos productos y los que tiene previsto lanzar próximamente, sobre todo en el área de conectividad inalámbrica, Fujitsu Siemens cumple con su propósito de disponer de una gama completa de accesorios en cada línea, desde la gama Estándar a la Lifestyle, pudiendo ofrecer un producto para cada tipo de cliente; que además ofrezcan un valor añadido y acordes con las nuevas líneas de diseño de sus familias de PC, portátiles y monitores. Este cambio de diseño también ha sido llevado al envoltorio de los productos, para hacerlos visualmente más atractivos en los lineales de los establecimientos.



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