Fujitsu Customers Support muestra su apoyo a Windows 2000
Marta Madrid.
01 JUL 2000
Bajo el lema “Windows 2000: Beneficios para la empresa”. Fujitsu Customers Support y Microsoft se reunieron para dar a conocer no sólo las ventajas que aporta este nuevo sistema operativo a las organizaciones, sino también toda la oferta de servicios para garantizar su éxito. La presentación de este último aspecto corrió a cargo de Fujitsu Customer Support quien aportará a las empresas una gama de servicios, entre los cuales se encuentran consultoría, instalación, migración o implantación.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.