Histórico

FTP Software amplía su catálogo

El distribuidor Diode ha comunicado la disponibilidad de nuevos productos del fabricante norteamericano FTP Software, empresa dedicada al desarrollo de software de conectividad TCP/IP e Internet.

Las novedades incluidas por Diode en su catálogo son dos: WebServer 1.1 y Secure WebServer 1.1 para UNIX. Se trata de dos productos diseñados para controlar cientos de conexiones simultáneas a servidores World Wide Web proporcionando un acceso completo a la información disponible en ellos. Ambos pasan a integrar la gama de productos para Internet de FTP Software que contiene, además, los productos de la familia Explore, y la herramienta de publicación de páginas Web FrontPage. Estas aplicaciones permiten a los usuarios acceder, crear, y controlar la información en Internet.

Con WebServer 1.1 y Secure WebServer 1.1 el administrador podrá controlar el acceso a Internet por períodos de tiempo, por nombre de usuario, o mediante otros parámetros que él mismo puede configurar.

Con la cesión de derechos de FrontPage realizada por Vermeer en favor de FTP Software, ésta ofrece una herramienta para el desarrollo y mantenimiento de páginas Web sin necesidad de poseer conocimientos previos de programación. FrontPage permite la publicación de páginas Web de forma local, en redes LAN, o desde servidores remotos.

Diode

Telf: (91) 555 36 86



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: