Histórico

FSC amplía su familia Scenic

Fujitsu Siemens Computers ha ampliado su gama de ordenadores Scenic con el modelo Scenic E. Según comentan fuentes del fabricante, este modelo se sitúa por encima del más pequeño de los ordenadores de sobremesa de la familia Scenic, el C, y por debajo del modelo más alto de la gama, el Scenic N.
El Scenic E se caracteriza por su reducido tamaño, por sus mínimos niveles de ruido y alto rendimiento, así como una gama de utilidades y opciones de configuración dirigidas a los entornos profesionales. Su diseño es ergonómico, por lo que facilita el acceso a todos los componentes del equipo y puede colocarse tanto vertical como horizontalmente, incluyendo las conexiones de audio en el panel frontal.
Este equipo utiliza la última tecnología de procesadores bajo la plataforma Intel con chipset i865G. Además, la fuente de alimentación del equipo está controlada térmicamente por la placa madre, indicándole al ventilador cuando debe o no funcionar, lo que ayuda a la reducción de ruidos antes mencionada.
Del mismo modo, tiene varias características adicionales de ahorro de energía entre las que cabe destacar la función automática de espera del monitor, o ACPI. Pero aquí no se queda el asunto, puesto que está dotado de medidas de seguridad como un lector integrado SmartCard que protege la seguridad de los datos. Además, DeskView facilita de forma importante la administración del sistema.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computers
Internet: www.fujitsu-siemens.com
Teléfono: 91 657 55 35

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: