Histórico

Freeway para Mac OS X

Softpress System ha anunciado que durante este año dará a conocer la versión para Mac OS X de la aplicación de diseño web Freeway.
El fabricante ha asegurado que la versión de Freeway para el nuevo sistema operativo de Apple estará finalizado para mediados de año.
Richard Logan, director de Softpress System ha declarado que "Mac OS X significa un gran salto adelante en lo que a sistemas operativos se refiere, lo que se traducirá en mayores beneficios para nuestros clientes", "la destacable robustez y el fácil uso de Mac OS X reflejan exactamente las motivos por los que Freeway ha sido renovado", concuyó el director de la compañía.
Freeway es un programa de diseño web, el cual está orientado, principalmente, a diseñadores profesionales, a los que permite trabajar de forma visual sin tener que gestionar código. En este sentido, esta solución permite trabajar de un modo más intuitivo a través de una interfaz más accesible. Freeway posibilita a los profesionales de la autoedición trabajar de forma similar a QuarkXPress para realizar diseños de páginas web.

FABRICANTE: Software System
Internet: www.softpress.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: