Histórico

Francisco Cuadrado, ganador del portátil de HP

Francisco Cuadrado Hernández, responsable de la compañía System Informática de Ciudad Rodrigo (Salamanca), ha sido agraciado con el portátil que, por gentileza de Hewlett-Packard, regalábamos entre aquellos que han navegado por nuestra Web (www.idg.es/dealer) en los últimos meses.
Se trata de un ordenador portátil de la familia HP Omnibook XE2, equipado con un procesador Pentium III a 450 MHz, 64 MB de memoria RAM, Pantalla TFT de 12,1 pulgadas, unidad lectora de CD-ROM de 24x (4,8 MBps), 4,3 GB de capacidad de almacenamiento en disco y un módem de 56 KB por segundo.
Francisco Cuadrado fue uno de los navegantes por nuestra Web que rellenó el formulario habilitado para participar en el concurso. Además de estos, todos aquellos que se suscribieron a nuestro servicio de noticias electrónico Dealer World News también participaron.
En estos momentos, se encuentra en marcha una nueva promoción, según la cual, todos los que naveguen por nuestra Web o se suscriban a nuestro servicio de noticias, pueden optar a ganar una de las cinco soluciones compuestas por un router Serie 700 de Cisco y un año de acceso a Internet a través de Airtelnet que sorteamos (más información en la página 11).

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: