Histórico

Foro Innova 2000

Barcelona, 4 y 5 de octubre de 2000
- Compaq Computer España, que presentó su foro Innova 2000 los días 20 y 21 de septiembre en Madrid, vuelve a hacerlo en Barcelona los días 4 y 5 de octubre en el World Trade Center, donde se presentarán las soluciones e-business más avanzadas e innovadoras para las empresas.
- Dirigido a directivos y profesionales del mundo de la informática de grandes corporaciones y PYMES, así como a distribuidores especializados, consultores, integradores e ISV.
- Innova 2000 permitirá que más de 4.000 personas descubran, en vivo y en directo, cómo sacar el máximo provecho de las nuevas oportunidades e-business, así como soluciones integradas y proyectos de informática empresarial para la nueva economía.
- Contará con la participación de más de 40 empresas líderes en el sector, que mostrarán sus soluciones más avanzadas con ejemplos demostrativos, lo que permitirá que los asistentes de este foro descubran las soluciones integrales necesarias para cubrir todas las necesidades de cualquier empresa.

Para registrarse pueden hacerlo en el teléfono 902 10 14 14, fax 91 634 88 66, o a través de Internet visitando www.compact.es/innova2000

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: