SCO ya ha anunciado la celebración de una serie de seminarios, de una jornada de duración, en la que la compañía hará especial hincapié en explicar varias de sus soluciones. Entre éstas destaca SCO Manager, que permite una administración segura y remota, SCO Authentication, que centraliza la gestión de usuarios, así como SCOoffice Server. Los seminarios tendrán lugar en varias ciudades españolas como Valencia, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona o Bilbao a lo largo de todo el mes de junio.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.