Histórico

Formación con L&M Data

Como viene siendo habitual, L&M Data acaba de dar a conocer su calendario de cursos de formación para este mes de septiembre. Así, el curso CCTT, Certificador de Cableado DTX/DSP se efectuará en Madrid el 15 de septiembre, y tiene el objetivo de proporciona un nivel experto de formación en el manejo e interpretación de las certificaciones con los equipos más avanzados del mercado.
El segundo, Planes de Continuidad (20 y 21 de septiembre) permitirá desarrollar un plan de continuidad de negocio, mientras que el titulado la Próxima Generación de Redes SDH (días 21, 22 y 23) analizará las soluciones tanto para fabricantes como para suministradores de servicios.
Los días 26 y 27 de septiembre se impartirá el Taller de Seguridad de los Datos Personales, y los 3 últimos días del mes tendrá lugar el seminario Internetworking: Bridging, Routing, Switching, VLAN, que explicará cómo se puede utilizar las nuevas tecnologías y soluciones para la construcción e interconexión de redes locales para formar una red corporativa. En las mismas fechas, también se va a celebrar el curso Seguridad en Entorno SAP.

Más información: www.lmdata.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: