Histórico

F@milynet de Multimedia Networks

Multimedia Network Computer, empresa francesa especializada en tecnología interactiva de entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento, a través de su distribuidor en España, MBC Tecnical, de F@milynet.
Esta plataforma multimedia permite la instalación de programas y aplicaciones informáticas, así como enviar y recibir toda clase de ficheros (textos, sonido o imagen en movimiento).
Además de un servicio de correo electrónico se puede escuchar y bajar música de la red, mezclarla con calidad profesional, visionar películas en DVD, conectarse a Internet y utilizar videojuegos para PC, entre otros factores de ocio.
F@milynet, de tamaño parecido a un vídeo, se conecta al televisor, haciendo las veces de una torre de ordenador. El teclado y ratón, integrados al teclado, son inalámbricos, de manera que el usuario transfiere las órdenes que desee mediante infrarrojos.
El dispositivo multimedia tiene un sistema operativo Windows 98, procesador Celeron a 433 MHz, módem V90 de 56 Kbps, un lector DVD de séxtuple velocidad, 32x en caso de leer CD-ROM y una memoria RAM de 64 MB expandible a 512 MB.
En cuanto a futuros lanzamientos, Multimedia Network Computer presentará a principios del próximo año, la webcam Monsieur Webby, para teleconferencia doméstica, y la Surf Net, dirigida tanto para soluciones domésticas como para entornos profesionales.

FABRICANTE: Multimedia Network Computer - INTERNET: WWW.mnciiberica.com - tel.:902 160 714

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: