Histórico

FlexScan L568, monitor de 17 pulgadas de la gama SlimEdge de Eizo

Aryan, mayorista y representante de Eizo para España y Portugal, ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de la gama SlimEdge del fabricante, el denominado FlexScan L568. Se trata de un monitor de 17 pulgadas, que proporciona las ventajas del software DesktopViewer y del ajuste de Contraste Fino. Destaca por la extrema delgadez de sus biseles, lo que permite ahorrar espacio y crear configuraciones multipantalla, a la vez que ofrece un área mayor en el escritorio.
Asimismo, posee una alta precisión en el control del color y elevadas prestaciones en la calidad y reproducción de la imagen, según fuentes del mayorista. FlexScan L568 tiene una resolución nativa de 1.280 x 1.024, salida digital y analógica, ratio de contraste de 1.000:1 y un ángulo de visión de 178 grados.
También tiene función de estabilización de brillo, tecnología patentada por el fabricante, necesaria para una óptima visualización de la imagen. Se trata de un sensor que regula el nivel de brillo de forma automática y compensa los cambios provocados por la temperatura ambiente y el paso del tiempo.

Fabricante: Eizo
Distribución: Aryan Comunicaciones
Internet: www.aryan.es
Teléfono: 902386902

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: