| Artículos | 01 SEP 2001

Firanet.com

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Alicante, del 18 al 20 de septiembre de 2001
- La primera Feria de las Nuevas Tecnologías de Alicante busca demostrar al empresario que la aplicación de las nuevas tecnologías reporta ventajas y beneficios. Fireanet.com, centrada en las Nuevas Tecnologías, pretende aunar empresas pertenecientes a diferentes sectores, desde el industrial, agrario, transporte, sanidad o empresas de servicios y servir de estímulo para la adopción de nuevas tecnologías en la empresa tradicional.
- El evento se celebrará en el Recinto Ferial de Alicante, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición y salas de conferencia.
- En cuatro espacios separados, se presentaran las diferentes experiencias y conferencias asociadas a los intereses de los sectores empresariales concretos, y entre estas áreas se creará un circuito en el que los visitantes encontrarán los expositores de las empresas de nuevas tecnologías.
- También tendrán lugar jornadas formativas que se desarrollarán simultáneamente a la exposición y tendrán lugar en la Institución Ferial Alicantina
Los interesados que deseen inscribirse pueden hacerlo en la página Web www.firanet.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios