Histórico

Finmatica desembarca en España

Finmatica, grupo multinacional de origen italiano, acaba de presentarse en España. A pesar de que en nuestro país esta compañía, cuya actividad comercial se centra en la creación de servicios de valor añadido vía Internet y software de aplicaciones para el sector financiero, lleva instaurada aproximadamente un año, es ahora cuando su estrategia de negocio cobra más fuerza.
Con un total de 800 empleados en toda la multinacional, 45 de ellos en España, entre sus planes de diversificación y expansión se encuentra la idea de instaurarse, en un futuro, en el mercado latinoamericano. Este objetivo, junto a las coincidencias culturales y el estado financiero de España, son las razones por las que se han decidido a abrir oficinas en nuestro país. Cuentan con más de 500 clientes del sector financiero, industrial y de las telecomunicaciones en todo el mundo entre los que se encuentran Bankinter y Caja Madrid.
Con una facturación prevista para este año de 16.000 millones de pesetas, fuentes de la compañía aseguraron que durante el primer semestre de 2000 la multinacional experimentó un crecimiento del 82 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Entre sus socios tecnológicos destacan Microsoft, Ericsson, Cisco Systems y EMC.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: