| Artículos | 01 MAR 1998

Filmadora Scitex Dolev 4Press V

Tags: Histórico

Scitex dispone de una nueva filmadora dentro de su familia Dolev, concretamente la nueva Dolev 4Press V, un dispositivo 4-up que dispone de un motor rotativo de alta velocidad (36.000 revoluciones por minuto) compatible con los sistemas electrónicos más avanzados.

Capaz de ofrecer resoluciones variables continuas como opción estándar, y con una resolución máxima de 4.064 ppp (160 pixels por mm.), esta nueva filmadora está controlada por la familia de sistemas digitales frontales Brisque del propio fabricante Scitex, con los que la filmadora alcanza rendimientos de hasta 28 páginas impuestas por hora a alta resolución. La nueva Dolev 4Press V es compatible con la mayoría de las principales prensas y está abierta a todos los formatos estándar en la industria, como PostScript, PDF, TIFF/IT y el formato de archivo Scitex.

Este nuevo dispositivo incorpora un tambor interno y sistemas de perforación lateral y frontal opcionales que se pueden personalizar para adaptarse a varios sistemas de prensa.

Fabricante: Scitex Europe

Teléfono: 32 2 352 25 11



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios