Histórico

Filemaker Pro 4.0 Developer Edition

FileMaker, antes Claris, ha situado en el mercado FileMaker Pro 4 . 0 Developer Edition, un paquete de desarrollo de bases de datos para desarrolladores profesionales y corporativos que saldrá a la venta el próximo mes de junio . Según la compañía, este software suministrará aplicaciones de 32 bits, y herramientas para compilar, desarrollar, distribuir y gestionar soluciones de bases de datos creadas con FileMaker .

Esta versión ofrecerá por primera vez unas API ( interfaz de programación de aplicaciones ) que permitirán a los desarrolladores escribir funciones externas para bases de datos FileMaker Pro, lo que ampliará la funcionalidad del motor de la versión estándar de FileMaker Pro 4 . 0 . Además, esta versión especial para desarrolladores permitirá acceder a bases de datos de FileMaker a través de sistemas operativos compatibles Java .

Según fuentes de la compañía, algunas de las funciones externas que permitirán las nuevas API de FileMaker Pro 4 . 0 Developer Edition serán la verificación de números de tarjetas de crédito, complejos cálculos científicos y financieros, y representaciones gráficas de datos . Además, el nuevo paquete ofrece una versión mejorada del binder que permite realizar autoejecutables FileMaker . Según dichas fuentes los usuarios podrán utilizar estas aplicaciones sin necesidad de tener instalado FileMaker Pro . El paquete incluirá otras herramientas como Home Page Pro 3 . 0, CodeWarrior Lite, botones y fondos, herramientas complementarias y las versiones en inglés de FileMaker para Windows y Mac .

Fabricante: FileMaker

Mayoristas: GTI

Teléfono: 91 660 08 30

Ingram Micro

Teléfono: 93 474 91 62

Memory Set

Teléfono: 902 24 02 50



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: