Histórico

Fibronics facilita la migración a ATM con el GigaHUB

Fibronics España ha dado a conocer una serie de nuevos productos que se integran dentro de su estrategia de migración desde redes de área local a las nuevas tecnologías de alta velocidad, y que trata de adaptar la tecnología de los clientes a los requerimientos del ATM.

Tomando como base el GigaHUB, Fibronics hace posible la integración de tecnologías como redes LAN de acceso compartido, conmutación de segmentos Ethernet, Fast Ethernet, FDDI y conmutación ATM a 155 Mbps. Las principales novedades son la tarjeta de acceso ATM XM501, que permite conectar el backplane MatrixBus del GigaHUB a una red ATM, proporcionando funciones de conectividad ATM a redes locales que usen LAN Emulation; la XM532, una tarjeta de conmutación ATM-FDDI-Ethernet para el mismo concentrador basada en la arquitectura GigaCell del fabricante; y el conmutador de ATM AX7008, con ocho puertos ATM y soporte para OC3 a 155 Mbps.

Asimismo, también ha incorporado soluciones Fast Ethernet. Estas son una interfaz de doce puertos (LC372) y un módulo EM537, que proporciona hasta cuatro puertos a 100 Mbps para las interfaces de conmutación SM53x.

Fabricante: Fibronics

Dirección: Pº de la Castellana, 141

28046 Madrid

Teléfono: (91) 572 03 60

Fax: (91) 570 71 99



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: