Histórico

FAXserve para Windows NT

La división Cheyenne de Computer Associates ha anunciado FAXserve para Windows NT, una solución fax en red que permite a los usuarios enviar y recibir faxes desde su PC y permite a los departamentos de Tecnologías de la Información integrar funciones de mensajería de fax en una gama de aplicaciones Internet/intranet y de mensajería.

Está especialmente concebido para integrarse en la mayor variedad de las aplicaciones de Windows, incluyendo Word y Excel.

Además, FAXserve permite a los usuarios enviar faxes directamente desde estos programas sin tener que aprender una nueva interfaz.

Los usuarios pueden también guardar faxes en ficheros electrónicos, transmitir documentos localmente y en red, así como compartir hardware de fax y líneas telefónicas en la red para obtener una escalabilidad de empresa.

FAXserve está dirigido tanto a las grandes como a las pequeñas empresas.

Como aplicación compatible con MAPI, se integra con los clientes de correo electrónico como Exchange, Outlook, GroupWise y cc:Mail. Los faxes pueden enviarse y recibirse como los mensajes de correo electrónico, completos con anexos de múltiples ficheros o páginas.

Fabricante: Computer Asso.

Dirección: Carabela La Niña, 12

08017 Barcelona

Teléfono: (93) 227 81 00

Fax: (93) 227 81 01

Internet: www.cai.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: