Histórico

Familia Media Switch de Intel con conmutación Ethernet

La familia Intel Media Switch, de INTEL, proporciona integración de voz, vídeo y datos sobre redes corporativas. Entre sus funciones, permite utilizar aplicaciones avanzadas como la voz sobre IP, aprendizaje a distancia, flujo de vídeo, teleconferencias y videoconferencia en red corporativa con capacidades multiservicio incluyendo, Calidad de Servicio, routing, multicasting y gestión y suministro de ancho de banda.
Esta familia incluye varios módulos entre los que destacan software, incluyendo interfaces de protocolo de aplicación de controladores y pilas de protocolo del Nivel 2 y Nivel 3. Además, ofrece a los usuarios licencia libre de royalties de código fuente para API.
Dentro de los productos que ofrece esta familia de Intel se encuentran el Intel Media Switch IXE5418 Gibabit, un conmutador/router de chip único, velocidad de cable y ocho puertos; el Intel Media Switch IXE2412 10/100 el cual incluye 24 puertos 10/100 más dos puertos Gigabit; el Crossbar Gigabit Intel Media Switch IXE5150, el cual puede utilizarse para poner en cascadas múltiples los dispositivos anteriores.
El conmutador Integrado de 8 Puertos Intel Media Switch LXT998 y el Transmisor LXT9785 de ocho puertos, son los otros dos nuevos modelos que integra esta familia de la compañía estadounidense.
Esta familia incluye potentes y flexibles API independientes de RTOS y pilas de protocolo lo que hace que los fabricantes puedan portarlos más fácilmente a nuevas plataformas.
Por otra parte, la compañía Intel también ha presentado su router Intel Express 9545 basado en el nuevo estándar HDSL2 ANSI. Entre las ventajas más destacables que ofrece este producto a los consumidores es que permite el suministro de velocidades de 1,5 megabits.

Fabricante: INTEL - Internet:www.INTEL.es -TEL.: 91 432 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: