Histórico

Extension Builder 2.1 de Netscape Communications

Netscape Communications ha anunciado la aparición de Extension Builder 2 . 1, un juego de herramientas y servicios para Netscape Application Server que permite a las empresas aprovechar sus recursos cuando despliegan sus aplicaciones de misión crítica sobre entornos extranet o sobre Internet .

El producto, que está disponible para Windows NT y Sun Solaris, es fruto de la adquisición de Kiva Software por parte de Netscape .

Pero ésta no es la única novedad de la compañía dirigida por Jim Barksdale quien, personalmente, hizo un llamamiento a los ISP durante la celebración de la Electronic Messaging Association ( EMA ) Conference, celebrada en la californiana localidad de Anaheim, para que atendieran las necesidades de correo electrónico de las pequeñas compañías con POP3, el estándar de mensajería con el que el fabricante atendió a la conferencia .

Además, Barksdale aprovechó la ocasión para dar a conocer su visión del mercado, una realidad que pasa por el correo electrónico, algo que el propio Barksdale definió como una herramienta de negocio “que si bien no es la más común, de momento, es la más productiva”, a lo que añadió que tanto los ISP ( Internet Service Provider ) como los ESP ( Entreprise Service Provider ) , tienen la obligación de seguir dotando los sistemas de correo de mayores y mejores capacidades .

Fabricante: Netscape

Teléfono: 91 555 78 91

Internet: www . netscape . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: