Histórico

ExpOracle apuesta por Network Computing

La feria ExpOracle, que recoge las novedades de la tecnología para gestión de información de Oracle, va a celebrar este mes de febrero su quinta edición, centrando sus objetivos en los productos y servicios para Network Computing o, lo que es lo mismo, informática basada en redes de comunicación.

Además, durante esta edición tendrá lugar la presentación de la encuesta Consulta Oracle, un estudio sobre las últimas tendencias en tecnologías de la información.

En este sentido, y según comentaba el presidente de Oracle Ibérica, Jorge Edelmann, “el objetivo de esta iniciativa es tomarle el pulso al sector informático español y dar a conocer los resultados para beneficio de todas las empresas españolas”.

Las diferentes empresas expositoras presentarán diversas tecnologías necesarias para hacer posible el concepto de Network Computing, como soluciones basadas en tecnología Oracle, productos y servicios para Internet, intranet y entornos data warehouse y gestión documental, entre otras.

Oracle confía en convocar a más de 1.600 profesionales a la sesión inaugural y cuenta con 2.000 metros cuadrados comerciales, más los reservados para las ponencias.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: