Histórico

Explorer 5.0, disponible gratuitamente a partir del 18 de marzo

Según ha confirmado la propia compañía, la versión 5.0 de Internet Explorer de Microsoft estará disponible para un amplio número de plataformas el próximo 18 de marzo.

Además, según ha prometido la compañía, esta nueva versión podrá descargarse gratuitamente para Windows 98, 95, 3.1, NT 3.51, NT 4.0, Sun Solaris y HP-UX. Al mismo tiempo, Microsoft anunciará la nueva versión de su navegador en 10 idiomas diferentes y los OEM podrán, desde entonces, preinstalarlo en sus máquinas. Se da la circunstancia de que es la primera vez que Microsoft tiene preparado la última versión de su navegador para todas las plataformas. Anteriormente, Microsoft siempre ultimaba antes Explorer para Windows y NT meses antes de que estuviera optimizado para Unix, Windows 3.1 y otras plataformas con menos presencia en el mercado.

Sin embargo, los usuarios de Macintosh deberán esperar hasta el verano para contar con esta actualización.

El objetivo de Microsoft a la hora de realizar la versión 5.0 de Explorer es hacerla más sencilla de cara a los usuarios finales, y por eso va a incluir algunas de las tecnologías conocidas como IntelliSense, que puede encontrarse también en Office 2000 (que está previsto que se comercialice en el segundo trimestre de este año) y que incluye un asistente e búsquedas y una mayor funcionalidad AutoComplete. Además, y para los desarrolladores, Explorer 5.0 también incluirá un mejor soporte para XML.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: