Histórico

Expediente X y el Mundial de Francia se convierten en juegos de ordenador

Electronics Arts ( EA ) pondrá a disposición del usuario durante este mes el juego Copa del Mundo: Francia 98, con el que, quien así lo quiera, podrá participar directamente en las futuras disputas futbolísticas del Mundial .

El producto tiene una serie de características, como la simulación auténtica del Campeonato del Mundo, con todos los equipos, estadios, uniformes, himnos, ceremonias de apertura y clausura, cánticos del público, etcétera, que se podrán ver en Francia .

También contará con lo que Electronic Arts llama Modo Equipos Clásicos, que permite recrear las finales habidas hasta ahora en la Copa del Mundo, así como un Trivial con preguntas sobre el evento . Cuenta también con captura de movimientos, doblaje al castellano por los comentaristas deportivos Manolo Lama y Paco González, y la tecnología Compression Touch . Asimismo, los cambios de la formación del equipo y las estrategias permiten cambiar el estilo del juego a medida que se desarrolla el partido de fútbol . Su precio es de 5 . 990 . Los requerimientos técnicos para ejecutar el juego en ordenador son Windows 95, procesador Pentium a 100 MHz si no dispone de DFX o a 90 MHz si lo posee, 16 MB de RAM, lector óptico de CD-ROM de cuádruple velocidad y 30 MB de espacio disponible en el disco duro .

Por otra parte, el verano de este año será la fecha en la que la serie de televisión Expediente X pueda ser disfrutada por el usuario, ya que Electronic Arts lo sacará al mercado en versiones para Windows 95 y Power Macintosh . Cualquier jugador podrá unirse a los agentes Mulder y Scully para participar de aventuras nuevas en las que se podrán crear distintas pruebas para conseguir llegar a la resolución del caso al que se desee enfrentarse .

El juego incorpora la tecnología VirtualCinema 3 . 0, que permite al jugador convertirse en protagonista de la historia . Soporta vídeo a pantalla completa, vídeo simultáneo y reproducción de audio, animación y puntos claves inteligentes . Sin embargo, antes de ejecutar este programa, es necesario haber instalado la última versión de QuickTime en el ordenador .

Fabricante: Electronic Arts

Dirección: Rufino González, 23 bis

28037 Madrid

Teléfono: 91 304 70 91

Fax: 91 754 52 65

Internet: www . ea . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: