Histórico

Expedición HP Open View Software

Madrid, 2 de diciembre de 2003
El fabricante está decidido a formar e informar sobre todo lo relativo al mercado de gestión de redes y específicamente a las funcionalidades que ofrece HP Open View Software. En un ambiente de exploración espacial, HP ha puesto en marcha una expedición cuyo perfil de asistentes es “toda persona relacionada con el mundo de TI que tenga interés en adelantarse al futuro del software para la gestión de redes”.
El evento, que inicia su recorrido en el Hotel Palace de Madrid el próximo día 2 de diciembre, también tiene cita en la ciudad condal. De hecho, el hotel Hilton será el lugar que acoja la celebración de dicho evento el próximo día 10 de diciembre.
Teniendo en cuenta los desafíos actuales de las redes empresariales y las dástricas reducciones de presupuesto, HP quiere demostrar hasta qué punto el usuario final tiene la posibilidad de mejorar la gestión de sus operaciones de negocio. Con este “viaje”, el fabricante pretende ayudar a sus clientes a anticiparse a los cambios y lograr sus objetivos.
El evento demuestra a los asistentes los avances de HP OpenView Network Node Manager 7.0, que proporciona gestión de red en entornos donde la complejidad es elevada. Asimismo, HP OpenView Performance Insight monitoriza las aplicaciones y genera informes gráficos de los distintos protocolos y elementos de red. En definitiva, el evento pretende convence a los potenciales clientes de que la opción de ser proactivo ante los problemas es algo vital para mantener la disponibilidad adecuda y la rentabilidad del negocio.

Información en www.hp.es/eventos/gestion_redes/

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: