Histórico

Evita, el identificador de llamadas para teléfonos fijos de Sitre Telecom

Hasta ahora conocer quién estaba en la otra parte de la línea telefónica sin necesidad de descolgar el aparato era un privilegio reservado sólo a los equipos móviles . Pero la tecnología nos va sorprendiendo cada día más hasta el punto de que ya cuenta con un nuevo dispositivo que permite a los usuarios de telefonía fija conocer el número de la persona que está intentando contactar con él .

Su nombre es Evita, y junto con la identificación del número telefónico entrante, también detalla los datos referentes a la hora y la fecha en la que se produce la llamada .

Otra de las novedades que incluye el producto es la disponibilidad de 90 memorias, el ajuste de hora y fecha de manera automática, una pantalla LCD de tres líneas, y aviso de batería baja . Asimismo, el dispositivo puede reconcocer el nombre de la persona que está llamando, siempre y cuando el operador de telecomunicaciones incluya esta posibilidad de información . Según ha confirmado el mismo fabricante, este servicio, que ya se encuentra disponible en algunos países europeos, lo pondrán en marcha en nuestro país tanto Telefónica como el resto de operadores de telecomunicaciones a partir de los primeros meses del año .

FABRICANTE: Sitre Telecom

DIRECCIÓN: Avda . Andalucía, 10,300

28021 Madrid

TELÉFONO: 91 798 56 26

FAX: 91 797 78 97

INTERNET: www . sitre . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: