La Comisión Europea está llevando a cabo una investigación sobre las prácticas de negocio que Intel lleva a cabo y que podrían conllevar efectos de exclusión de su competencia. Entre los aspectos que se están analizando se incluye las subvenciones de marketing de la campaña “Intel Inside”. Estos incentivos han sido empleados como bonificación a aquellos fabricantes de PC que sólo emplean procesadores Intel, al tiempo que se “castiga” a aquellos otros que ensamblan ordenadores con procesadores de la competencia. Intel ha confirmado, en un comunicado público, que las autoridades europeas han pedido que les facilite información acerca de sus políticas de licencia de su arquitectura bus y otras prácticas empresariales generales. Aunque el fabricante ha asegurado que cooperará en el caso, también ha adelantado que no hará ningún tipo de comentario al respecto. “Creemos que nuestras acciones empresariales son justas y acordes con la ley”, concluye el comunicado oficial.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.