Histórico

Esker Ibérica lanza la nueva versión de su Tun Plus

ESKER IBÉRICA ha anunciado la disponibilidad de la versión 11 de su producto de conectividad y acceso a host Tun Plus. Entre las características del producto figura la posibilidad de que las empresas puedan acceder a los datos desde varias tecnologías como PC-to-Host, Web-to-Host y Thin-Client, proporcionando al usuario la posibilidad de elegir la manera de acceso a los datos del host más conveniente.
Tun Plus v11 es una solución de conectividad que incluye más de 30 tipos distintos de emulación de terminal para Unix e IBM, permitiendo el acceso a sistemas mainframe, AS/400, HP, DEC y servidores SCO, Linux y otras versiones de Unix. Esta solución dispone de herramientas de Red, posibilidad de convertir pantallas tradicionales alfanuméricas en pantallas de estilo gráfico y un conjunto de herramientas que ayudarán a centralizar y simplificar la administración de los accesos a host.
En cuanto a las ventajas que, según el fabricante, obtendría el usuario con la utilización de Tun Plus v11, se incluyen una mejora de la seguridad de accesos vía un proxy SSL, concurrencia de datos o también un asistente para facilitar al administrador la configuración de los usuarios, así como la posibilidad de importar sesiones Tun Plus a sesiones Web-to-Host.

FABRICANTE: Esker - Internet: www.esker.es -TEL: 91 552 92 65

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: