Histórico

Escáner vertical Tango de LinoType-Hell distribuido por Hartmann

Tango es el nombre del nuevo escáner cilíndrico vertical de LinoType-Hell, un modelo formato A3+ que alcanza una resolución máxima de 11.000 puntos por pulgada (ppp).

Equipado con tecnología de fotomultiplicadores que le permite alcanzar una densidad máxima de lectura de 4,2 D, el nuevo Tango de LinoType trabaja en formatos originales de hasta 450 x 480 mm. y con ampliaciones de hasta el 3.000 por ciento. Además, ofrece una amplia gama de periféricos para asegurar el manejo de los originales. Permite trabajar con imágenes en formatos RGB, CMYK y CIELAB, así como automatizar los trabajos.

Tango incorpora el software LinoColor, también de LinoType, en el que se integra corrección con procesado de color y gestión de color compatible con ColorSync 2.0.

LinoColor soporta Tango entre otros escáneres de la familia LinoType como Saphir, Opal o Topaz y ofrece capacidad de análisis de los originales con cálculo del rango de densidad, gradación, corrección de contraste, y compensación de color; corrección de color selectiva CMYK y CIELAB; y posibilidad opcional de crear perfiles LinoColor para generar perfiles ICC.

Permite la exploración automática, el análisis automático de la imagen y su posterior corrección de gradación, dominantes e indeseados.

Tango también trabaja en el espacio intuitivo LCH o en modo avanzado CMYK, en el que se han incorporado controles adicionales para permitir la corrección ideal de las altas luces y las sombras.

Fabricante: LinoType-Hell

Distribuidor: Hartmann

Dirección: Crta. de L'Hospitalet,6

Cornellá de Llobregat

08940 Barcelona

Teléfono: (93) 377 11 01

Fax:(93) 377 40 62



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: