Histórico

Escáner documental M4097 de Fujitsu ICL

La compañía FUJITSU ICL ha presentado su nuevo modelo de la gama de media producción, el escáner M4097. Su principal característica es su velocidad de escaneado que alcanza los 50 ppm. en A4 y blanco y negro.
Su sistema de alimentación permite el escaneo desde cristal para libros y documentos grapados. Además, incorpora el sistema de arrastre que posibilita a los usuarios procesar de forma sencilla grandes bloques de hojas. El alimentador automático proporciona la alimentación multiformato de documentos desde tarjetas de visita hasta documentos en formato A3, el sistema NON-STOP Scaning permite la alimentación ininterrumpida de documentos a través de una bandeja de 100 hojas y el sistema de detención de doble alimentación por infrarrojos y por tamaño de documento
Este modelo también posee controladores TWAIN e ISIS y es compatible con los modelos anteriores con lo que garantiza la integración rápida en cualquier otro entorno de Gestión documental operativo.
El servicio de garantías Platinum, que ofrece la compañía, posibilita la reparación de averías en tan solo 4 horas y el reemplazo de la unidad si fuese necesario.

FABRICANTE: Fujitsu ICL - tel.: 91 581 84 00 - internet: www.fujitsu.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: