Histórico

¿Es el ensamblaje nacional tan bueno como en el resto de Europa?

APD, Cofiman, Data Logic, Diode, Infinity System, Investrónica y PCI han constituido, bajo el nombre de Atel tecnológicas, la agrupación de fabricantes nacionales de tecnología. Atel tecnológicas pretende garantizar la calidad, tecnología y servicios de todos sus miembros, adecuando estos tres pilares a las necesidades de los diferentes clientes (consumo, PYMES, grandes cuentas y administración pública).
En materia de calidad, ésta vendrá garantizada por el cumplimiento de la ISO 9001/2000 para los procesos de fabricación, la ISO 14001 medioambiental y el certificado de Software Original, emitidos por AENOR.
En cuanto a la tecnología, Jerónimo Moreno, director general de Cofiman y portavoz de la agrupación, ha hecho hincapié en que se garantiza que todos los componentes “han sido comprados en los mercados oficiales”, además de la originalidad del software instalado y los acuerdos con los principales fabricantes del sector tecnológico.
Para garantizar que los productos de estas empresas cumplen con las normas de calidad, la agrupación ha creado el Sello Atel, que se incluirá en todos los productos ensamblados por las compañías integrantes.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: