Histórico

Ericsson lanza al mercado un auricular Bluetooth

Con el nuevo auricular Bluetooth de Ericsson los usuarios de dispositivos móviles podrán disponer de una mayor libertad. Este dispositivo utiliza la tecnología inalámbrica con lo que permite una conexión manos libres con el dispositivo móvil sin ser necesario que el usuario se encuentre en la misma habitación que el aparato. La conexión se realiza mediante radiofrecuencia y no existen cables entre ellos.
Entre sus principales características destaca que posibilita que el usuario conteste al teléfono pulsando un botón del auricular.
Este dispositivo funciona utilizando un chip de radio Bluetooth incorporado que actúa como un conector entre el auricular y otro aparato de las mismas características, un ejemplo puede ser el adaptador de teléfono Bluetooth. La conectividad que se alcanza es de 10 metros.
El auricular está formado por un paquete completo que contiene un cargador, un soporte y un estuche. Además, funciona con una pequeña batería que se puede cargar utilizando el mismo cargador de los móviles Ericcson.

FABRICANTE: Ericcson - Internet: www.ericcson.es - Tel.: 902 180 876

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: