Histórico

Ericsson centra su futuro en WAP

Adolescentes y profesionales son los principales públicos objetivos a los que la compañía de teléfonos móviles y otros dispositivos de comunicación se está dirigiendo en los últimos tiempos, y de cara al futuro, con el desarrollo de sus nuevos terminales WAP.
Para el primer grupo, y consciente del uso y pasión que desata entre los más jóvenes las nuevas tecnologías, Ericsson ha emprendido una campaña para llegar a ellos a través de un eslogan en el que, emulando a los mensajes abreviados que se envían entre ellos, se les invita a ser generación WAP. Según se encargó de señalar el vicepresidente de productos de consumo de la compañía, Raúl Ortiz, "el nuevo producto, el terminal T20, es un teléfono móvil muy creativo muy orientado a la nueva generación de jóvenes. Nuestro objetivo es que, con esta campaña, identifiquen a Ericsson con su imagen jóven y dinámica", por lo que se les quiere invitar a participar en esta revolución.
Mientras, para los que ya están más acostumbrados y familiarizados con la tecnología y el desarrollo de las mismas, así como con WAP, la compañía ha convocado los Primeros Premios Multimedia Móvil Ericsson, cuyo objetivo es que también los jovenes, pero profesionales, se impliquen en el mundo del desarrollo de diferentes y diversas aplicaciones para móviles con tecnología WAP, para que no estén "basados solo en voz". Por eso, estos responsables también aseguraban que estos premios son ambiciosos.

FABRICANTE: Ericsson - Internet: www.ericsson.es - tel.: 91 339 10 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: