Histórico

Erbe Software propone nuevos juegos de acción para esta primavera

Erbe software acaba de anunciar nuevos juegos, la mayor parte de ellos de acción, de cara al mes de abril . Entre ellos se encuentran Machine Hunter, Close Combat 2 o GTA .

El primero de los títulos propone eliminar a una raza abominable que ha pisado la tierra, controlando, para ello, a un guerrero entrenado específicamente para este fin y que dispone de un arsenal enorme . La acción se desarrolla entre diferentes laberintos que nos conducirán a niveles de juego superiores . Por su parte, Close Combat 2: A Bridge Too Far recrea una situación bélica como la primera de las versiones, pero ahora con unos niveles gráficos y de sonido que la superan . En este juego puede elegirse el bando en el que se quiere luchar: el de los aliados o el de los alemanes . Además, está preparado para que, una vez superado un nivel de juego, los guerreros virtuales sepan defenderse en función del desarrollo de la batalla, con el objetivo de que ninguna partida sea igual para el usuario .

Por último, en Grand Theft Auto ( GTA ) los coches se convierten en los protagonistas . El jugador deberá conseguir que el conductor de uno de esos coches se baje y poder, de esta forma, conducirlo .

Fabricante: Erbe

Dirección: J . I . Luca de Tena, 15

28027 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 393 88 00

Fax: ( 91 ) 742 66 31

Internet: www . erbe . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: