Histórico

Equipos de Packard-Bell con Pentium II a 350 y 400 MHz

Packard Bell ha renovado sus gamas de PC Platinum y Multimedia . A los equipos de la primera ha incorporado el esperado procesador de Intel Pentium II a 350 y 400 MHz . Pero no es esta la única de las novedades de la familia, sino que además cuenta con el chipset BX 440, también de Intel .

El número de ranuras de expansión de estos ordenadores es de 5, de las que 3 son PCI, una es combo y otra es ISA . Además de estas 5 dispone de un zócalo AGP . La tarjeta gráfica es una Riva 128 AGP fabricada por Vidia que dispone de una memoria SGRAM de 4 MB y trabaja a 100 MHz . En lo que respecta al sonido, además de incorporar una tarjeta Ensoniq PCI de Altec Lansing, cuenta con el sistema de sonido Dolby Prologic Sorround con cuatro altavoces en dos . Ese sistema ha sido incorporado precisamente porque estos equipos integran un reproductor de DVD de doble velocidad . Los Platinum incorporan un módem a 56 Kbps y según Packard Bell ya tiene disponibles equipos con el estándar V . 90 .

Los nuevos PC de Multimedia integran un chip Pentium II de Intel a 333 MHz, un disco duro con capacidad de hasta 7 GB, y una memoria SDRAM de hasta 48 MB . Al igual que los Platinum, disponen de un módem a 56 Kbps con V . 90 . En este caso el DVD es opcional, ya que se puede elegir un CD-ROM de 32x . Cuentan con un teclado Multimedia y con un ratón 3D .

El tamaño del monitor se puede elegir de entre modelos de 14, 15 y 17 pulgadas . Packard Bell ha querido hacer hincapié en la amplia gama de productos de software que incluye en estos PC, entre los que destaca ViaVoice . Al tratarse de equipos diseñados para el hogar, incluye Kiddonet y una interfaz específica para Internet que impide que los niños naveguen por determinadas páginas .

Fabricante: Packard-Bell

Dirección: Cardenal Marcelo Spínola, 42

28016 Madrid

Teléfono: 91 722 69 02

Fax: 91 383 24 38

Internet: www . packardbell-europe . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: