Histórico

Equipos de duplicación CD-R robotizados de CD Team Direct

CD Team Direct, empresa perteneciente al Grupo Traxdata, ha presentado, dentro de su línea profesional, diferentes modelos de duplicadores de CD-R Robotizados, entre los que destacan los modelos de las series CDROBOT y CDCOMBI.
Dentro de la serie CDROBOT, destacan los modelos 1012, 2008 y 4008. El 1012 es una duplicadora robotizada con una grabadora, muy compacta la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de actualización para convertirleste producto en un CD-Replicator añadiendo la posibilidad de impresión.
Por su parte, el modelo 2008 es una duplicadora robotizada con dos grabadoras independiente del PC. Su uso es tan sencillo como el de una fotocopiadora y los usuarios no tendrán que preocuparse de los atascos ya que incorpora un sistema de recogida/distribución de CDS.
Por último, el 4008 incorpora 4 grabadoras y tiene las mismas características que la anterior. Además, permite almacenar hasta 10 imágenes diferentes de 650 MB, como mínimo y admite copiados por lotes.
Por su parte, también mencionar los modelos CDCOMBI, el 1012, 2008 y 4008, que incorporan el mismo número de grabadoras que los modelos de la serie robot y además se comercializan junto a una impresora.

FABRICANTE: CD Team Direct - INTERNET: www. cdteamdirect.com - tel.: 93 303 69 33

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: