Histórico

Epson renueva su gama de impresoras de gran formato

Se trata de cuatro modelos, Stylus PRO 4450 de 17 pulgadas, Stylus PRO 7450 de 24, Stylus PRO 9450 de 44, y Stylus PRO 11880 de 64 pulgadas. Todos ellos incorporan la tecnología de tinta UltraChrome de cuatro colores, así como el sistema de cartuchos Epson Intellidge, que monitoriza y muestra los niveles de tinta para que los usuarios puedan saber la cantidad restante antes de comenzar una impresión.
Asimismo, los modelos Stylus PRO 9450 y Stylus PRO 7450 utilizan un sistema doble de cartuchos de tinta CMYK de alta capacidad, mientras que la Stylus PRO 4450 utiliza un solo juego CMYK de hasta 220 mililitros de capacidad por color.
Con respecto al sistema de tintas UltraChrome, éste ha sido mejorado con la nueva tecnología Magenta Vivo. Así, el sistema completo incluye nuevos cartuchos de tinta: negro fotográfico, negro mate, negro claro, negro muy claro, cian, cian claro, amarillo, magenta vivo y magenta vivo claro.
Además, estas impresoras también incluyen la tecnología Epson Super Halftone, un nuevo motor de procesamiento de imágenes para la distribución de los puntos que mejora la calidad de impresión que puede perderse en las imágenes de baja resolución y en los modos bidireccionales. Un nuevo algoritmo de distribución reduce el granulado tanto en baja como en alta resolución.
Por otra parte, y en lo referente a la Stylus PRO 11880, se trata de una impresora que puede presumir de ser la primera que lanza Epson en gran formato de 64 pulgadas. Al igual que los otros tres nuevos modelos, incorpora la formulación de tinta UltraChrome K3 con Magenta Vivo pero, además, incluye el cabezal de impresión MicroPiezo Thin Film Piezo, optimizado para la tecnología de la tinta pigmentada. De hecho, en este cabezal se ha aumentado la densidad de los inyectores de 180 a 360 puntos por pulgadas.
Por último, Epson también acaba de presentar un portal on-line, MyEpsonprinter.eu, que permite a los usuarios de Epson Stylus PRO recuperar información técnica actualizada al minuto y monitorizar el rendimiento de cada impresora. Así, este sitio web facilita a los usuarios consultar la actividad de los trabajos de impresión, la información sobre el hardware y datos del historial, así como realizar un seguimiento de indicadores de rendimientos claves, como el coste de mantenimiento y por impresión

Fabricante: Epson
Internet: www.epson.es
Teléfono: 91 768 48 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: