Histórico

Epson convoca un concurso de fotografía digital

"Buscamos tu mejor foto". Ese es el lema del primer concurso de fotografía digital organizado por Epson y dirigido a todos los aficionados de la Península Ibérica. De temática libre e inscripción gratuita, todos aquellos que quieran participar deberán enviar sus fotografías impresas antes del 3 de noviembre con objeto de poder optar a cualquiera de los cinco premios, que se reparten una cifra total de 30.000 euros.

Epson ha convocado la primera edición de un concurso de fotografía digital que bajo el lema “Buscamos tu mejor foto” quiere premiar las imágenes captadas por cualquier aficionado a la fotografía de España o Portugal, sin necesidad de que sea profesional. “Esperamos recibir muchas fotografías, ya que los premios son la mayor dotación económica de concursos abiertos al público en general”, comentaba Mayte Riaza, directora de marketing de Epson para España y Portugal, en la presentación de este certamen.

Concretamente, la dotación económica asciende a un total de 30.000 euros que, a su vez, se dividirán en cinco premios, incluyendo 10.000 euros para el ganador. Para participar, el único requisito es enviar las fotografías impresas con impresora Epson en color o blanco y negro a las oficinas de Epson en nuestro país.

En cuanto al jurado, éste estará compuesto por Pepe Baeza, redactor jefe y editor de fotografía del Magazine de La Vanguardia y el grupo Prensa Ibérica; Enric Galve, presidente de Sonimagfoto; Rosina Gómez-Baeza, presidenta del Instituto de Arte Contemporáneo; Javier León, fotógrafo profesional; Manuel López, director de la revista Foto; Ouka Leele, fotógrafa; y Juan Coromines, director general de Epson Ibérica. Todos ellos destacaron la importancia de esta iniciativa a la hora de reforzar la presencia de la fotografía digital en nuestro país.

Por último, y en lo que se refiere a la promoción del concurso, todos aquellos que quieran conocer más detalles podrán encontrarlos en la página web www.epson.es. así como en el canal de distribución del fabricante y en los retailers que comercializan sus productos.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: