Histórico

Enterasys renueva su familia Matrix

Tras asegurar que se trata del producto Estrella de Enterays, Carlos Delso, director general de la firma para nuestro país, señalaba que con la renovación de la línea de conmutadores Matrix Enterasys pretende situarse en el liderazgo de este mercado tanto en España como a nivel mundial.
Según señalaron los responsables del fabricante, con esta familia los usuarios verán protegida su inversión, puesto que desde que irrumpiera en el mercado la primera versión hace siete años, todas las posteriores han sido compatibles. Por eso, el público objetivo de esta renovación de equipos son los clientes ya existentes, aunque también se pretende “atacar” a otra grandes cuentas y medianas empresas con el fin de ganar cuota de mercado.
En cuanto a las prestaciones de esta familia, Enterasys pretende resaltar, por encima de otras características, el hecho de que es una arquitectura distribuida. Gracias a esto, según Enterasys, los problemas que puedan surgir en las redes pueden ser resueltos mediante el sistema de gestión de la compañía.
En otro orden de cosas, y tras los últimos movimientos en el mercado del networking efectuados por Cisco y 3Com, Carlos Delso descartaba que Enterasys fuera a tomar estrategias parecidas. “Nuestro objetivo sigue siendo el ser número uno en el mercado de conmutación modular”, remarcaba.

Fabricante: Enterasys
Teléfono: 91 495 71 10
Internet: www.enterasys.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: